domingo, 26 de abril de 2020

TAREA “QUEDATE EN CASA” PARA LA SEMANA DE 27 AL 30 DE ABRIL

Lengua 6º
Semana del 27 al 30 de abril

   LUNES: 27 de abril
 - Tema 9, ¡PRIMICIA!
 - En la página 140  vemos la portada del tema y siguiendo la carretera leemos lo que vamos a
   hacer a lo largo del tema.
 - Leemos la lectura de las pág. 142 y 143, y hacemos los cuatro ejercicios de  la comprensión    
   lectora.

     MARTES: 28 de abril
-  De la lectura del día anterior hacemos los ejercicios nº 5, 6 y 10 pág. 144 
- Copiar todos los enunciados de los ejercicios.

   MIÉRCOLES: 29 de abril
  “PALABRAS HOMÒNIMAS Y PARÓNIMAS”
- Copiar los cuadros de la  pág. 145 y los ejercicios  nº 2, 3 y 4.
- Copiar todos los enunciados de los ejercicios.

    JUEVES: 30  de abril
    “LA NOTICIA”
- Ejercicio 1  Respondiendo a las preguntas del esquema y ejercicio 2 (copiando el cuadro) de la
  pág. 146
   
   VIERNES: 1 de Mayo
-  Fiesta Nacional.  Aprovechad para leer un rato  y divertiros.

 

MATEMATICAS  6º
Semana del 27 al 30 de abril
 LUNES: 27 de abril
   Repasamos lo que hemos dado en el tema 7, sobretodo  “AUMENTOS Y DESCUENTOS”
   para el control del día 28 del tema 7.  (Sobre todo los problemas )

 MARTES: 28 de abril
    CONTROL DEL TEMA 7
- Se mandará el control por loa mañana.

 MIERCOLES: 29 de abril
   TEMA 8 “SISTEMA SEXAGESIMAL”
-  “LA MEDIDA DEL TIEMPO” 
- Copiar y estudiar el cuadro de la pág. 138.  Comprender bien los conceptos de la unidad de medidas del tiempo.
- Ejercicios  1 y 2  de la pág. 138. 

 JUEVES: 30 de abril.
 - Continuamos con la medida del tiempo. Ejercicios 3, 4 y 5, de la pág. 138

 VIERNES: 1 de Mayo.
 -  Fiesta Nacional.  Aprovechad para leer y algunos estudiar las tablas y sobre todo divertiros.

Deberes para el fin de semana:
  - Repasar de todo lo dado en la semana.

           
Nota: Estas actividades estarán en el blog de 6º curso:
alumnosextoreinaisabel.blogspot.com
  Y en el blog del colegio:
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipreinaisabel/

-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario