lunes, 13 de abril de 2020

TAREA “QUEDATE EN CASA” PARA LA SEMANA DE 14 A17 DE ABRIL

Lengua 6º
Semana del 14 al 17 de abril

   LUNES: 13 de abril
 - Repaso de lo estudiado del tema 8
 - Terminar la ficha de lectura “Ruedas y el enigma del campamento moco tendido”

    MARTES: 14 de abril
      “LOS DOS PUNTOS Y LOS PUNTOS SUSPENSIVOS”
- Ejercicio nº1  pág. 132 (Lectura en voz alta).
- Copiar el cuadro y estudiarlo.
- Ejercicio nº 2 de la misma página.

  MIÉRCOLES: 15 de abril
- Copia el “Recuerda” de la pág. 133.
- Ejercicios 3, 4 y 5  (copiándolo todo)
- Leemos y copiamos el dictado.

    JUEVES: 16  de abril
   “RECURSOS LITERARIOS II”.
- Copiamos y estudiamos el cuadro pág. 134
- Ejercicios 1, (haciendo el dibujo)  el 2 y 3 copiándolo todo.
- Redacción: “Zona creativa” de la misma página
   
   VIERNES: 17 de abril
-  Repasamos  todo lo aprendido en el tema.

  Deberes para el fin de semana:
  - Realizar la tarea de la pág. 135 “Organizo mi mente

MATEMATICAS  6º
Semana del 14 al 17 de abril
 LUNES: 13 de abril
Aunque es fiesta repasamos lo que hemos dado en el tema 7.
- Terminamos las operaciones de cálculo  (divisiones y restas)

 MARTES: 14 de abril
 “EL TANTO POR CIENTO O PORCENTAJE”
- Copiar y estudiar el cuadro de la pág.126, con buena letra.
- Hacer los ejercicios 1 de la pág. 126  y el problema 4 de la pág. 127

 MIERCOLES: 15 de abril
- Repasamos los cuadros  (para estudiarlos)
- Ejercicio 2 de la página 126  y el  problema 4. 

 JUEVES: 16 de abril.
 “CÁLCULO DEL PORCENTAJE DE UNA CANTIDAD”
- Copiar y estudiar el cuadro de la pág.128.
- Todos los ejercicios de la pág. 128

VIERNES:
“AUMENTOS Y DESCUENTOS”
- Copiar los problemas del cuadro comprendiendo cómo se desarrollan de la pág. 129.
- Ejercicios 1 y 2 de la misma página
- Hacer la “Zona razona”

 Deberes para el fin de semana:
  - Repasar de todo lo dado en la semana.

           
Nota: Estas actividades estarán en el blog de 6º curso:
alumnosextoreinaisabel.blogspot.com
  Y en el blog del colegio:
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipreinaisabel/

-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario