martes, 5 de mayo de 2020

TAREA “QUEDATE EN CASA” PARA LA SEMANA DE 5 AL 8 DE MAYO


Lengua 6º
Semana del 5 al 8 de mayo

      MARTES: 5 de mayo

 - “LA NOTICIA”
 - Leemos las lecturas de la  pág. 147 y hacemos el ejercicio 5.
 -  “LA ORACIÓN”
 -  En la página 148, haced el ejercicio 1 y copiamos estudiando los cuadros de esta misma pág.   

     MIÉRCOLES: 6 de mayo

 -  “LA ORACIÓN”
 -  De la pág. del día anterior (148)  hacemos los ejercicios nº 2, y 4. 
 -  Recordad que hay que copiar todos los enunciados de los ejercicios.

     JUEVES: 7 de mayo

  -  “LA ORACIÓN”
  - Copiar y estudiar los cuadros de la  pág. 149  y los ejercicios  nº 5, 7 y 8.
  - Copiar todos los enunciados de los ejercicios.

    VIERNES: 8 de Mayo 

    “ORTOGRAFÍA.”
   - Copiar y estudiar los cuadros de la  pág. 150  y 151.
      
   Deberes para el fin de semana:
  - Repasar de todo lo dado en la semana.
  - Ejercicios 3 y 4 de la pág. 150 y el 2 de la pág.151.

 
                                                                   MATEMATICAS  
Semana del 5 al 8 de mayo
 MARTES: 5 de mayo
 
  -  “LA MEDIDA DEL TIEMPO” 
  -  Continuamos con la medida del tiempo haciendo los       ejercicios 7, 8 y 9, de la pág. 139 copiando el          cuadro

 MIÉRCOLES: 6 de mayo

   - “EXPRESIONES COMPLEJAS E INCOMPLEJAS”
  - Copiar y estudiar el cuadro de la pág. 140.             (Comprender bien los conceptos de las expresiones          compleja e incompleja)


    JUEVES: 7 de mayo

   - Ejercicios  nº 2, 3 y 4  de la pág. 140.  Y de la pág. 141 el nº  6 y 8.


    VIERNES: 8 de Mayo 

  - “OPERACIONES CON CANTIDADES DE TIEMPO
  - Continuamos con la medida del tiempo copiando el cuadro de la pág. 142 haciendo los ejercicios 1, 2 y 3, de la misma página.

Deberes para el fin de semana:
  - Repasar de todo lo dado en la semana.

           
Nota: Estas actividades estarán en el blog de 6º curso:
alumnosextoreinaisabel.blogspot.com
  Y en el blog del colegio:
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipreinaisabel/

-------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario